Abogados de accidentes peatonales en Lakeland

En los Estados Unidos, aproximadamente 70,000 peatones resultan heridos y 5,000 peatones fallecen anualmente en accidentes que involucran un automóvil. Los accidentes peatonales ocurren regularmente debido a que los operadores de vehículos de motor fallan en mantenerse razonablemente conscientes de los caminantes y corredores. Los accidentes peatonales a menudo ocurren a pesar de la precaución generalmente ejercida por los peatones.

Las víctimas de accidentes peatonales a menudo sufren varios tipos de lesiones que requieren tratamiento médico, fisioterapia o cirugía. Lesionarse en un accidente peatonal puede representar una carga financiera para la víctima y su familia. La víctima lesionada también puede perder un tiempo prolongado del trabajo mientras se recupera, y en situaciones graves puede resultar con problemas físicos a largo plazo o permanentes.

Como bufete de abogados que brinda servicios legales de abogados con experiencia en accidentes peatonales en Lakeland, ayudando a los residentes de Lakeland, Sebring, Bartow y sus alrededores con reclamos legales de responsabilidad por lesiones personales en accidentes peatonales, estamos comprometidos con proteger los derechos legales de todos y cada uno de nuestros clientes esforzándonos en proveerles el más alto nivel de representación legal siempre.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado como víctima de un accidente peatonal debido a la negligencia, descuido o imprudencia de otro, asegúrese de que sus derechos legales estén protegidos buscando el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes peatonales en Lakeland comunicándose con López & Humphries, PA al (863) 231-0864

Estadísticas de choques de peatones y ciclistas

Lopez & Humphries, P.A., aborda todos los problemas relacionados que deben tenerse en cuenta al presentar una demanda de responsabilidad por lesiones personales, incluyendo entre otros:

  • Lesiones como resultado directo de un accidente
  • Salarios perdidos
  • Facturas médicas
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida permanente o prolongada de la calidad de vida


Y cuando se trata de una pérdida de vida, las familias también pueden buscar compensación en un caso de muerte por negligencia.

Si resulta lesionado en un accidente peatonal, primero debe buscar atención médica y luego buscar el asesoramiento legal y la representación de un abogado con experiencia en accidentes de peatones en Lakeland lo antes posible. Cuanto más demore en obtener representación legal, más puede afectar directamente su capacidad de lograr un resultado exitoso. Comuníquese con Lopez & Humphries, P.A., hoy mismo llamando al 863-231-0864.

En el caso de que el accidente peatonal resulte en muerte, los familiares inmediatos de la víctima pueden buscar justicia en forma de una demanda por responsabilidad por muerte por negligencia.

Brindamos servicios legales profesionales de abogados de accidentes peatonales en Lakeland, Sebring, Bartow y áreas circundantes. Le instamos a que sea proactivo en la protección de sus derechos legales.