Kevin Humphries

Áreas de práctica

  • Lesión personal
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Reclamaciones por discapacidad del Seguro Social

Miembro

  • Colegio de Abogados de Florida 
  • Colegio de Abogados de EE.UU.
  • Tribunal Federal de Reclamaciones de EE. UU.
  • Abogados Litigantes Nacionales

Educación

Facultad de Derecho:

Facultad de Derecho de la Universidad de Stetson - Certificado de concentración en defensa

Experiencia profesional

Kevin Humphries se ha desempeñado como socio en la práctica privada durante más de una década. Anteriormente se desempeñó como Fiscal de Delitos Graves para la Fiscalía del Décimo Circuito Judicial del Estado. Kevin ha ejercido la abogacía en una amplia diversidad de casos tanto a nivel del condado como de los tribunales de circuito y en los tribunales estatales de los condados de Hillsborough, Dade, Hardee, Pinellas, Osceola, Polk y Highlands. También ha manejado casos en el Tribunal Federal en el Tribunal de Distrito Centro de los Estados Unidos para Florida en Tampa.

El trabajo de Kevin se ha exhibido en numerosos medios de comunicación en todo el país. Ha aparecido localmente en las noticias de Fox 13, Bay News 9, ABC Action News, NBC, el Lakeland Ledger y el Orlando Sentinel, por nombrar algunos. Ha sido orador invitado a nivel nacional en el programa Dr. Drew. Kevin ha tenido sus juicios con jurado cubiertos en vivo por la televisión nacional en Court TV y True TV, donde se le ha caracterizado como excelente tanto por los presentadores como por los panelistas.

Kevin tiene una gran experiencia real en juicios con jurado que se ha perfeccionado durante los últimos 15 años. Ha tratado más de 70 juicios con jurado por casos de homicidio capital, lavado de dinero, casos complejos de accidentes de camiones comerciales y choques automovilísticos. Sus juicios con jurado se han llevado a cabo producido en múltiples circuitos a través del estado. Además de ser un abogado litigante, se ha desempeñado como profesor adjunto de derecho y como juez invitado en las competencias de equipos de prueba en su alma mater Stetson University College of Law. Fue en Stetson University College of Law donde Kevin fue miembro del Equipo del Campeonato Nacional de Competencia de Juicio y recibió el premio de competencia Ralph Harris Ferrell por la excelencia individual en competencias interuniversitarias. También fue en Stetson donde trabajó con el Juez Principal Demers del Sexto Circuito Judicial, quien ha reconocido a Kevin anualmente en su manual de DUI por su ayuda en la preparación de este crucial manuscrito. Fuera del campus, el Sr. Humphries fungió simultáneamente en varios roles de liderazgo como vicepresidente de la División de Estudiantes del Colegio Federal de Abogados, Enlace de Stetson de la Ciudad de San Petersburg, Vicegobernador de Resoluciones de la División de Estudiantes de Derecho de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, Asistente del Decano y Copresidente del Comité Social de Stetson.

El papel activo de Kevin en su profesión se refleja en su participación voluntaria en organizaciones legales y de abogados. Ha sido presidente de la Asociación de Abogados de Lakeland, presidente de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal del Condado de Polk, presidente del Comité de Quejas del Décimo Circuito Judicial y frecuente juez en el tribunal de adolescentes.

La disciplina, la dedicación y el compromiso del abogado Kevin Humphries con la práctica de la ley, junto con sus habilidades naturales y aprendidas, lo convertirán en un digno defensor de usted en su momento de necesidad.