Abogado de lesiones espinales de Lakeland

Si una lesión en la espalda lo ha dejado con daños económicos y otras pérdidas, comuníquese con un abogado de lesiones espinales en Lakeland, Florida, para descubrir si usted es elegible para una demanda por lesiones.

Tener un accidente siempre es un asunto serio. Si bien las lesiones como fracturas o cicatrices son atemorizantes y difíciles de tratar, pocos tipos de daños son tan graves como las lesiones espinales. Estas lesiones no sólo son dolorosas, sino que también tienen el potencial de disminuir seriamente su calidad de vida y su estabilidad financiera.

Pero si el accidente en el que estuvo involucrado fue el resultado de las acciones imprudentes, negligentes o maliciosas de otra persona, no debería ser su responsabilidad lidiar con los daños solo. La ley está de su lado y tiene todo el derecho a emprender acción legal para obtener compensación.

Para eso están los abogados de Lopez & Humphries, PA. Entendemos que el sistema legal es complejo y nuestros abogados de lesiones espinales de Lakeland representarán con gusto sus intereses durante todo el proceso, permitiéndole concentrarse en su recuperación y seguir adelante con su vida después de la lesión de espalda.

Por qué es importante presentar una reclamación por lesiones

Muchas víctimas piensan que las lesiones son simplemente parte de la vida y que deben lidiar con las consecuencias de un accidente por su cuenta. Sin embargo, si otra persona causó sus daños, tiene todo el derecho de presentar una demanda por lesiones personales, y es crucial que lo haga.

Las lesiones espinales en particular pueden tener síntomas que van de leves a graves. En casos extremos, una lesión en la espalda podría conducir a un caso completo de parálisis. El cuidado de estas lesiones a menudo conlleva contratiempos financieros significativos, especialmente en lo que respecta a las elevadas facturas médicas.

Tipos más comunes de lesiones espinales

Su abogado especializado en lesiones espinales necesitará un diagnóstico sólido de su médico sobre la naturaleza y extensión de su lesión de espalda. Esta información jugará un papel crucial en la construcción del resto de su caso, ya que sentará la base para determinar cuál debería ser su acuerdo e indicará cómo la otra parte se comportó de manera negligente y afectó su calidad de vida.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones de espalda que se observan en reclamos por lesiones personales incluyen los siguientes:

  • Discos herniados, colapsados ​​o rotos
  • Tensión, esguinces o espasmos de espalda
  • Incapacidad para respirar sin la ayuda de una máquina respiratoria.
  • Vértebras o fracturas por compresión
  • Daño del nervio espinal
  • Parálisis parcial o completa

¿Qué causó su daño espinal?

Otra parte crucial de la construcción de su caso será revisar la evidencia y determinar qué causó sus lesiones. Determinar la naturaleza del accidente le proporcionará a su abogado de lesiones espinales de Lakeland la información necesaria para construir un argumento sólido y viable para su compensación.

Algunas causas comunes de daño espinal severo son las siguientes:

Daños recuperados por una lesión en la columna
Después de revisar cómo se produjeron sus lesiones y el alcance de su lesión en la espalda, su abogado buscará la compensación financiera a la que tiene derecho. El cobro de daños garantizará que se preserve su calidad de vida y que se enfrente a los menores contratiempos financieros posibles.

Estos beneficios pueden incluir cualquiera de los siguientes que apliquen a su caso:

  • Gastos presentes, pasados ​​y futuros de atención médica
  • Salarios perdidos y disminución de la capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Beneficios por muerte injusta

Tener un abogado de su lado para este aspecto del caso es crucial. La compañía de seguros hará todo lo que esté a su alcance para brindarle el pago más pequeño posible, y si elige buscar beneficios por su cuenta, es posible que pierda tipos cruciales de compensación que necesita pero que no pensó en pedir.

Comuníquese con un abogado de lesiones de espalda en Lakeland

Si está listo para tomar acción legal contra la parte responsable de su lesión de espalda o parálisis, López & Humphries, PA está listo para ayudarle. Nuestros abogados están comprometidos con su éxito y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener el resultado exitoso que se merece.

Llámenos hoy al 863-230-2723 o complete el formulario de contacto en línea en la parte inferior de la página para concertar una consulta gratuita con un abogado de lesiones espinales de Lakeland.