Abogado de lesiones cerebrales en Lakeland

Una lesión cerebral traumática puede tener un impacto permanente en su futuro y su bienestar. Averigüe si tiene derecho a una compensación consultando con un abogado de lesiones cerebrales en Lakeland, Florida.

De todas las posibles lesiones que puede sufrir en un accidente, una lesión en la cabeza o el cerebro es sin duda una de las más graves. Estos tipos de lesiones a menudo tienen efectos graves en la vida de una persona, lo que le dificulta trabajar y pagar costosas facturas médicas.

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática (TBI por sus siglas en inglés), Lopez & Humphries, PA quiere que sepa que la ley está de su lado. Con la ayuda de un abogado de lesiones cerebrales de Lakeland de nuestro bufete, puede responsabilizar a la parte responsable por lo que hicieron y posiblemente recuperar la compensación financiera que se merece.

Tipos de lesiones en la cabeza

Para comenzar a construir su caso, su abogado de lesiones cerebrales de Lakeland primero deberá identificar el tipo de lesión en la cabeza que está enfrentando, así como su extensión. Obtener acceso a estos documentos médicos, así como a las declaraciones de su proveedor de atención médica, le brindará a su abogado y a la compañía de seguros un mayor entendimiento de cómo sufrió sus lesiones, el alcance de la responsabilidad de la otra parte y cómo su calidad de vida se verá afectada ahora y en el futuro.

Algunas de las lesiones cerebrales más comunes involucradas en casos de lesiones personales incluyen las siguientes:

Para garantizar el diagnóstico más preciso, es fundamental buscar atención médica inmediatamente después de su accidente. La mayoría de los tipos de lesiones cerebrales traumáticas se pueden identificar poco después de haber sido causadas, y mientras más pronto obtenga un diagnóstico, más pronto podrá presentar un reclamo por lesiones y cumplir con el estatuto de limitaciones de Florida.

Causas comunes de daño cerebral

Durante la etapa preparatoria de su reclamo, será crucial que su abogado de lesiones en la cabeza identifique y pruebe la causa de su lesión cerebral. Esto demostrará la responsabilidad de la parte responsable, lo que facilitará la presentación ante la compañía de seguros correcta y la recuperación de los beneficios que necesita para mantener su calidad de vida.

Algunos de los accidentes más comunes que conducen a lesiones cerebrales traumáticas son los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos y otros accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Incidentes de responsabilidad de locales
  • Accidentes laborales
  • Abuso en hogares de ancianos
  • Abuso doméstico

Por lo general, esta información se puede deducir mediante la investigación y la evaluación de las piezas claves de evidencia involucradas en su caso. Por ejemplo, si se presentó un informe policial en el momento de su accidente, el relato del oficial puede servir como testimonio viable para señalar la responsabilidad de la otra parte. Otras piezas clave de evidencia pueden incluir imágenes fotográficas o de video, declaraciones de profesionales de la salud y testimonios de testigos.

Daños recuperados por una lesión cerebral traumática

Una lesión grave en la cabeza puede tener un impacto duradero en su vida. Su abogado de lesiones cerebrales en Lakeland hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que obtenga toda la compensación necesaria para seguir viviendo cómodamente y sin estrés.

Usaremos nuestra habilidad legal, conocimiento localizado y representación agresiva para asegurarnos de que la parte responsable y su compañía de seguros sean responsables de sus acciones para que usted no tenga que cargar con la parte financiera por sus errores.

Con nuestra ayuda, puede recuperar todos los daños que apliquen a su reclamo por lesiones:

  • Costos médicos pasados ​​y futuros asociados con su lesión, incluyendo medicamentos, facturas de médicos y hospitales, programas o equipos de rehabilitación, tarifas de viaje y costos de ambulancia
  • Salarios perdidos mientras se recuperaba y no podía trabajar
  • Pérdida de capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio

Conéctese con un abogado de lesiones en la cabeza de Lakeland

Si ha sufrido daño cerebral o una lesión en la cabeza y desea responsabilizar a la parte responsable por lo que le ha hecho pasar, será necesario presentar una demanda por lesiones personales. Lopez & Humphries, PA ha manejado innumerables casos como el suyo, y tenemos vasta experiencia en lograr que las víctimas reciban la compensación y la justicia que merecen después de un accidente.

Hable con un abogado de lesiones cerebrales de Lakeland hoy mismo para descubrir cómo nuestras habilidades y experiencia lo beneficiarán a usted y a su reclamo. Para programar una consulta gratuita, diríjase al final de la página y complete nuestro formulario de contacto en línea. Si desea hablar directamente con un miembro del equipo, llame a nuestra oficina al 863-231-0864.