Abogado de resbalones y caídas de Lakeland

Si está interesado en obtener compensación después de una caída debido a condiciones inseguras, póngase en contacto hoy mismo con un abogado de resbalones y caídas de Lakeland. 

Las personas que se lesionan en accidentes de resbalones y caídas pueden sufrir una amplia gama de lesiones. Desde golpes y contusiones hasta huesos fracturados y lesiones en la espalda, el daño causado por una caída puede tener un impacto devastador en la vida de la víctima.

Si ha sufrido una lesión grave y se enfrenta a una recuperación difícil, es posible que deba tomarse un tiempo libre del trabajo, lo que podría afectar su capacidad para mantenerse económicamente. Cuando necesite un abogado de resbalones y caídas de Lakeland a su lado para abogar por la compensación que se merece, puede contar con Lopez & Humphries, PA para que trabaje incansablemente en su nombre.

Culpabilidad en casos de resbalones y caídas de Lakeland

En un caso de resbalón y caída, el dueño de la propiedad donde ocurrió el accidente es generalmente la persona que será responsable por sus daños. Cuando el dueño de un negocio, un amigo o un familiar le invita a su propiedad, él o ella tiene la obligación de asegurarse de que los pasillos y otras áreas de la propiedad se mantengan de manera segura.

El no hacerlo a menudo resulta en lesiones a los huéspedes y clientes. El dueño de la propiedad debe ser responsable de cubrir cualquier daño resultante. Por ejemplo, si usted entró a una tienda de comestibles y se resbaló en un poco de hielo o cualquier tipo de derrame y se lesionó, es probable que el dueño de la tienda de comestibles sea responsable de sus lesiones.

Otra parte responsable que podría haber contribuido a su caída podría ser el gobierno local. En una propiedad pública, el municipio que posee la propiedad, o en algunos casos el estado, será responsable por los peligros que causen lesiones. Es su deber mantener condiciones seguras para los visitantes, por ejemplo, aquellos que encuentren una acera rota en un parque público.

Su abogado de resbalones y caídas en Lakeland le ayudará a identificar a la parte responsable en su reclamo y lo hará responsable financieramente por cada dificultad que usted haya padecido.

La excepción a la culpa del propietario

Comúnmente conocida como la “regla abierta y obvia”, esta excepción es la defensa más utilizada en reclamos de responsabilidad de locales, incluyendo los reclamos por resbalones y caídas de Lakeland. Esta regla establece que el dueño de la propiedad no se hace responsable por las lesiones que usted sufra si el peligro que causó su accidente es tanto abierto como obvio.

Para los dueños de negocios, esto podría referirse a un piso trapeado que tiene un letrero de “piso mojado” cerca del área en cuestión. Para los propietarios de viviendas, esto podría suceder si el propietario le advirtió sobre el peligro y usted procedió a pesar de la advertencia.

 

Si esta es la situación en la que usted se encuentra, desafortunadamente puede tener problemas responsabilizando al dueño de la propiedad por sus lesiones. Además, el dueño de la propiedad no puede ser hecho responsable por lesiones causadas a quienes estén invadiendo ilegalmente su propiedad en el momento de la lesión. Su abogado de resbalones y caídas de Lakeland puede examinar su caso para asegurarse de que el mismo sea viable.

Compensación por sus daños

Nuestro objetivo en la búsqueda de compensación por sus pérdidas es recuperar tanto como sea posible para que su vida no se vea afectada más de lo necesario. Después de todo, ya ha resultado herido y está lidiando con las repercusiones.

En primer lugar, queremos asegurar una compensación por la totalidad de sus gastos médicos. Estos incluyen las facturas de hospital, copagos, equipo médico, costos de los medicamentos recetados y cualquier otro costo médico relacionado con sus lesiones. Luego, calcularemos el monto de sus salarios perdidos y cualquier daño causado a su potencial de ingresos futuros para asegurarnos de que se le reembolse adecuadamente.

Finalmente, examinaremos los aspectos de su vida que no tienen nada que ver con el dinero y todo que ver con su bienestar. Los daños como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del consorcio, la angustia mental y la pérdida del disfrute de la vida se conocen como "daños no económicos". Estos a menudo tienen un impacto por sí mismos que es mucho mayor que las pérdidas financieras que ha experimentado.

Su abogado de resbalones y caídas en Lakeland puede asignar un valor apropiado a todos sus daños y luchar para asegurarse de que reciba una compensación completa y justa.

Comuníquese con un abogado de resbalones y caídas de Lakeland

Los efectos de un accidente de resbalón y caída pueden ser tanto profundamente difíciles como duraderos. Si necesita un aliado legal con experiencia, comuníquese con Lopez & Humphries, PA para obtener más información sobre cómo proceder con un reclamo de responsabilidad de locales.

Puede programar su evaluación de reclamo gratuita con un abogado de resbalones y caídas de Lakeland completando el formulario de contacto al final de esta página o llamando a nuestra oficina al 863-709-8500.