Abogado de muerte por negligencia de Lakeland

Un abogado de muerte por negligencia de Lakeland puede ayudarle a responsabilizar financieramente a la persona responsable por la muerte de su ser querido.

En un momento en el que debería estar de luto por su pérdida, no podrá hacerlo adecuadamente si además se siente abrumado por la preocupación financiera que conlleva perder a la persona que mantenía principalmente a su familia. Nadie debería ver su duelo interrumpido por preocupaciones económicas, especialmente cuando la negligencia de otra persona puso a su familia en esta posición en primer lugar.

El proceso de obtener la compensación a la que usted tiene derecho puede incluir presentar una demanda por muerte por negligencia contra la persona o personas responsables por la muerte de su ser querido. Comuníquese con un abogado experimentado y atento en casos de muerte por negligencia en Lakeland en López & Humphries, PA para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a usted y a su familia a seguir adelante.

Buscando compensación por una muerte por negligencia en Lakeland

Una muerte se considerará "injusta" si fue causada directamente por las elecciones o decisiones de otra persona. Esto podría ser intencional o no intencional y es muy diferente de un caso penal, en el cual se presentan cargos y podría resultar en encarcelamiento. Una demanda por muerte por negligencia de Lakeland es una demanda civil en la que buscamos una compensación en nombre del fallecido para beneficiar a sus seres queridos.

En Florida, el cónyuge, los hijos y los padres de la persona fallecida tienen derecho a los beneficios de una demanda por muerte por negligencia. Además, cualquier familiar consanguíneo que dependiera en gran medida de los ingresos y sustento del fallecido puede recibir beneficios.

Sin embargo, la ley de Florida requiere que el representante del patrimonio de la persona fallecida presente la reclamación, enumerando a todos y cada uno de los familiares sobrevivientes que podrían estar interesados ​​en recibir una compensación. No podrá beneficiarse económicamente de una demanda por muerte negligente de Lakeland si no es pariente consanguíneo o cónyuge del fallecido o si no tiene alguna dependencia económica de sus ingresos.

En casos de padres solteros que han perdido a un hijo, la madre podrá presentar un reclamo por muerte por negligencia y recibir los beneficios correspondientes, pero el padre deberá establecer que reconoció que el hijo era suyo antes de su fallecimiento y que brindó apoyo para el niño a medida que crecía.

¿Qué cubren los beneficios por muerte por negligencia?

Cuando su abogado de muerte por negligencia en Lakeland busca una compensación en su nombre, debe comprender que los beneficios solo se pagarán por ciertos daños. Para comenzar, si su reclamo tiene éxito puede esperar que sus costos por el servicio conmemorativo y entierro sean cubiertos. También podrá recuperar los costos de las facturas médicas en las que incurrió el difunto antes de su fallecimiento.

Además, tendrá derecho a los salarios que el difunto hubiera podido cobrar si hubiera vivido. Esta pérdida de potencial de ingresos podría incluir bonificaciones, aumentos de salario e incluso contribuciones que él o ella habría hecho a cualquier fondo de jubilación.

Los miembros de la familia pueden reclamar una indemnización por el dolor y el sufrimiento que han sufrido por la pérdida de su ser querido, así como la pérdida del consorcio por no poder disfrutar y participar en actividades en familia. Los familiares sobrevivientes también pueden solicitar una compensación por la pérdida de la ayuda doméstica con el mantenimiento y cuidado del hogar y de los hijos.

Presentar su reclamo por muerte por negligencia de Lakeland a tiempo

Es de vital importancia señalar que el plazo de prescripción para presentar una demanda por muerte por negligencia en Florida es de sólo dos años a partir de la fecha de la muerte del difunto o desde el momento en que se descubrió que la parte responsable era responsable de la muerte. Si no presenta un reclamo dentro de este período de dos años, es probable que pierda la oportunidad de obtener la compensación que se merece.

Su abogado de muerte por negligencia en Lakeland puede ayudarle a reunir pruebas y construir un caso sólido con tiempo de sobra antes de que finalice el plazo de prescripción.

Hable con un abogado de muerte por negligencia de Lakeland

Cuando la muerte de un ser querido es el resultado directo del comportamiento descuidado o las decisiones de otra persona, tiene derecho a buscar una compensación de la parte responsable por su negligencia. Cuando esté listo para responsabilizar a la parte culpable de sus acciones mediante la presentación de una demanda, comuníquese con un abogado con experiencia en López & Humphries, PA.

Estamos listos para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de muerte por negligencia en Lakeland. Simplemente llámenos al 863-709-8500 o complete el formulario de contacto rápido al final de esta página.