Abogado de lesiones personales en Lakeland

Una lesión grave puede impedirle mantenerse a sí mismo y a su familia. ¿Resultó herido en un accidente y enfrenta una recuperación difícil? Comuníquese con un abogado de lesiones de Lakeland para ayuda en buscar la compensación que se merece.

Recuperarse de una lesión grave puede resultar abrumador y es aún más difícil mientras todavía tiene responsabilidades domésticas. Lidiar con su hipoteca, servicios públicos, pagos de automóvil y comestibles, además de las crecientes facturas médicas puede resultar en todo un desafío.

Pero no tiene que pasar por esto solo. Un abogado de lesiones personales de Lakeland en Lopez & Humphries, PA puede ayudarle a recuperar su vida.

Accidentes que justifican una reclamación por lesiones personales en Lakeland

Muchos tipos de accidentes califican para compensación a través de un reclamo por lesiones personales en Lakeland. Algunos accidentes comunes en los que han estado nuestros clientes incluyen:

  • Accidentes de automóviles Las colisiones de vehículos a menudo causan lesiones graves.
  • Responsabilidad de locales – Esto ocurre cuando el dueño de una propiedad no ha garantizado la seguridad de sus invitados. Un buen ejemplo podría ser un propietario que no limpió un líquido derramado antes de invitar a la gente. Un invitado se resbala en el charco y se fractura una cadera o sufre una lesión en la espalda. Surge un caso de responsabilidad de locales.
  • Mordidas de perro – Florida sigue leyes estrictas de responsabilidad por lesiones por mordidas de perro. Esto significa que cuando un perro muerde a alguien, el dueño del perro será responsable de los daños. Eso es independientemente del comportamiento del perro antes del ataque.
  • Negligencia médica – Para que ocurra una negligencia, un profesional médico que trata o cuida a un paciente comete un error que otro profesional calificado no habría cometido. Algunos ejemplos incluyen diagnóstico erróneo, no tratar una afección o administrar la dosis incorrecta de medicamento.
  • Productos defectuosos – También conocidos como reclamos de responsabilidad por productos, estos ocurren cuando un producto de consumo falla y causa lesiones. Estos accidentes suelen aparecer en los titulares debido a retiradas masivas.
  • Accidentes de boteUn accidente de bote es como un accidente de automóvil. Si fue causado por otro y resultó lesionado, usted merece una compensación.
  • Muerte por negligencia – Si su ser querido falleció debido a la negligencia de otra persona, puede buscar una compensación de la parte culpable.

Determinando la culpa de su accidente de Lakeland

Primero evaluaremos si usted tiene un reclamo. Luego, comenzaremos a investigar los detalles de su caso. Determinaremos quién es responsable por sus lesiones. Esto puede variar, dependiendo del tipo de accidente en el que haya resultado herido.

Por ejemplo, en accidentes automovilísticos, el conductor del vehículo que lo golpeó, los fabricantes de piezas o la autoridad estatal de carreteras pueden tener parte de la culpa. En un caso de negligencia médica, los cirujanos, médicos, enfermeras, asistentes de salud en el hogar e incluso el hospital o el consultorio del médico podrían ser demandados.

Una vez que se haya determinado la responsabilidad, podemos comenzar a calcular el valor de su reclamo por lesiones personales en Lakeland. Esta es la cantidad de compensación que solicitaremos a la parte culpable o su aseguradora.

Compensación total por sus daños después de una lesión

Determinar cuánto debe valer su reclamo es usualmente un proceso de dos pasos. Necesitamos considerar los daños económicos y no económicos que usted ha sufrido.

Es fácil calcular sus gastos financieros. Estos incluyen salarios perdidos, impacto en su potencial de ingresos futuros (ingresos regulares, bonificaciones, aumentos y ahorros para la jubilación) y gastos médicos.

Es importante que le reembolsen por completo sus facturas médicas. Usted debería estar cubierto por los siguientes costos, entre otros:

  • Su estadía en el hospital
  • Medicamentos recetados
  • Equipo médico
  • Ajustes a su hogar para acomodar equipo médico (rampas para sillas de ruedas, camas de hospital o barandillas)
  • Copagos

Sus pérdidas no económicas también deben incluirse en el valor total de su reclamo. Es difícil adjudicar un valor monetario al dolor y el sufrimiento, la angustia emocional como el trastorno de estrés postraumático (PTSD por sus siglas en ingles), la desfiguración, la pérdida del compañerismo y la pérdida del disfrute de la vida. Pero todas las formas de trauma emocional aún merecen una compensación.

A veces, un juez decide otorgar daños punitivos. Estos están destinados a servir como ejemplo contra acciones atroces o maliciosas. También tienen el propósito de castigar a la parte responsable. Tener daños punitivos agregados a la cantidad otorgada puede aumentar drásticamente la cantidad que el acusado deberá pagarle.

La idea de una demanda por lesiones es recuperar todos sus gastos. También tiene el propósito de cubrir los daños no económicos que han devastado su vida. Es el trabajo de su abogado de lesiones por accidentes de Lakeland asegurarse de que la parte culpable sea responsable de sus daños.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales en Lakeland

A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el proceso de reclamos por lesiones personales.

¿Si presento una demanda por lesiones, significa que tengo que ir a la corte?

No necesariamente. Podemos evitar acudir a los tribunales si las negociaciones con la aseguradora o la parte negligente tienen éxito. ¿Y si la aseguradora le hace una oferta insultantemente baja? ¿Qué pasa si no podemos llegar a un acuerdo? Entonces debería estar listo para llevar su caso ante un juez.

¿Debo dar una declaración al ajustador de seguros sobre mi lesión?

Por lo general no es una buena idea dar una declaración a la compañía de seguros. Algunas aseguradoras son famosas por usar las palabras de la gente en su contra. Hacen esto para tratar de aumentar la cantidad de culpa que usted tiene. Esto reduce la cantidad que deben pagar y protege sus ganancias.

Mi accidente ocurrió hace un par de años. ¿Todavía puedo presentar una reclamación?

En Florida, usted tiene cuatro años desde la fecha en que ocurrió el accidente o se diagnosticó la lesión para presentar un reclamo por lesiones personales. La excepción es una demanda por negligencia médica. Estos reclamos tienen un plazo de prescripción de sólo dos años.

Consulte con un abogado de lesiones personales en Lakeland

Pocas personas están preparadas para afrontar las consecuencias de una lesión grave. Aún menos saben cómo proceder si su lesión es culpa de otra persona. ¿Necesita ayuda para que le paguen por las pérdidas que ha tenido que soportar? Comuníquese con un abogado de Lopez & Humphries, PA.

Nuestro equipo de abogados se apasiona por ayudar a las víctimas de lesiones a recuperar sus vidas. Programe una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales de Lakeland. Simplemente complete el formulario de contacto en línea a continuación o llámenos al 863-231-0864.