Joseph Brown

Áreas de práctica

  • Lesión personal
  • Accidentes de automóvil 
  • Accidentes de bote
  • Accidentes de camiones
  • Reclamaciones por discapacidad del Seguro Social

Miembro 

  • Asociación de Abogados de Florida

Educación

Facultad de Derecho:

Walter F. George School of Law, Mercer University, beneficiario de la beca de mérito completo

Escuela de posgrado:

Universidad Oral Roberts, Estudios Teológicos e Históricos

La escuela de Pregrado:

Florida A&M University, beneficiario de la beca de mérito completo

Experiencia profesional

Joseph W. Brown, II es abogado de consejo (Of Counsel) en Lopez and Humphries y comenzó su carrera legal como Abogado en la Oficina del Defensor Público del 13 ° Circuito Judicial en Tampa, Florida. En la práctica privada, el Sr. Brown ha ejercido la abogacía en una amplia diversidad de casos tanto a nivel del condado así como de los tribunales de circuito en los tribunales estatales de los condados de Hillsborough, Dade, Pinellas, Osceola, Orange y Polk.

Joseph Brown tiene una gran experiencia real en juicios por jurado que ha sido cultivada y perfeccionada durante los últimos 15 años. Ha tratado más de 50 juicios con jurado y juicios sin jurado. Sus juicios con jurado han ocurrido en múltiples circuitos a través del estado. Además de ser un abogado litigante, se ha desempeñado como profesor adjunto en Polk State College y Southeastern University en Lakeland, Florida.

En la Oficina del Defensor Público, el Sr.Brown recibió el premio al Mejor Defensor del Grupo en el Florida Public Defender College en Crystal River, Florida. En la facultad de derecho de la Universidad Mercer, el Sr.Brown recibió numerosos premios, honores y reconocimientos, incluyendo pero no limitado a:

  • Premio del Decano al Servicio Distinguido
  • Beca por mérito completo de la Facultad de Derecho Walter F. George
  • Vicepresidente del Colegio de Estudiantes Abogados
  • Junta de Tribunal Simulado, William E. McGee Civil Rights Team-Premio al Mejor Breve, Semifinalista en Competencia de Argumentos Orales
  • Concurso de asesoramiento al cliente Mercer / ABA, 2003, premio al primer lugar
  • Beneficiario de la beca Dan Bradley de Florida Rural Services

El Sr. Brown ha sido muy activo en la comunidad. Ha sido miembro de la Asociación de Abogados George Edcomb en Tampa, Florida, la Asociación de Abogados Virgil Hawkins en el condado de Polk, Florida, miembro de 100 Black Men of Tampa Bay, Inc., miembro de la Junta de Revisión Institucional de la Universidad Southeastern, Presidente de la Junta de Faith Celebration Church Christian Preparatory School, y actualmente es miembro de la junta de West Central Florida Fellowship of Christian Athletes.

Entre los mayores logros del Sr. Brown se encuentra ser el esposo de Tiffanie, el padre de Jay, Josh y Jonathan, y ser el Pastor Principal de Faith Celebration Church en Lakeland, Florida y el supervisor de Faith Celebration Church Kissimmee en Kissimmee, Florida.

La disciplina, la dedicación y la fe en la justicia del abogado Joseph Brown le brindarán consuelo en su momento de necesidad legal.