John Redding

Áreas de Práctica

  • Lesión personal
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Reclamaciones por discapacidad del Seguro Social

El Sr. Redding es el fundador y socio gerente de Redding & Associates, P.A. Sus áreas de práctica incluyen asuntos de bienes raíces, planificación patrimonial, sucesiones, testamentos y fideicomisos, y es agente de Old Republic National Title Insurance Company.

Antes de regresar a la práctica privada, el Sr. Redding se desempeñó como Abogado Asociado - Suscripción con uno de los suscriptores de seguros de títulos más grandes del país. En su calidad de Consejero Asociado, era una parte integral del personal de suscripción y era responsable por manejar los asuntos de suscripción y pre-reclamaciones, asesorando a las oficinas directas y agentes predominantemente en Florida, Georgia y Alabama.

El Sr. Redding obtuvo su licenciatura en artes de Saint Leo College y su título de Juris Doctor en Stetson University College of Law.

Antes de convertirse en abogado, el Sr. Redding estuvo envuelto en la industria de seguros de títulos desde 1988, ocupando varios puestos para diferentes suscriptores. Antes de ingresar a la facultad de derecho, se le consideraba como uno de los examinadores de títulos comerciales más importantes del área de la bahía de Tampa y manejaba algunas de las transacciones más complejas del área.

El Sr. Redding es miembro de la Sección de Derecho de Testamentos y Fideicomisos de bienes inmuebles del Colegio de Abogados de Florida y es miembro activo de su Asesor Jurídico. También es un miembro activo del Comité de Estudios de Problemas de la Sección, el Comité de Litigios de Bienes Raíces, el Comité de Seguro de Título y el Comité de Desarrollo Planificado y Condominio. Recientemente escribió un capítulo para el libro Real Estate Sales Transactions de la Asociación de Abogados de Florida, así como el libro Florida Real Property Complex Transactions de la Asociación de Abogados de Florida. También es miembro de la Asociación de Títulos de Tierras de Florida y la Asociación de Abogados del Condado de Hillsborough.

El Sr. Redding está ubicado en la oficina de Tampa.