Abogado de mordidas de perro de Lakeland

Cuando los perros muerden, generalmente lo hacen con fuerza. Debido a que los dueños de perros tienen la responsabilidad de evitar que sus mascotas causen daños, un abogado especializado en mordeduras de perros en Lakeland puede ayudarlo a responsabilizar financieramente al dueño del perro que lo mordió.

Los dueños de perros necesitan tener control sobre sus mascotas en todo momento. En un instante, un perro puede pasar de ser dulce y cariñoso a peligroso. El daño causado por un ataque canino puede ser grave, lo que hace que los adultos lesionados necesiten tiempo libre del trabajo y que los niños queden traumatizados por el resto de sus vidas.

Si necesita un abogado de mordeduras de perro en Lakeland capacitado y que esté bien versado en el manejo de reclamos de ataques caninos, comuníquese con nuestro equipo en Lopez & Humphries, PA hoy.

Daño en un ataque canino

Las lesiones por mordidas de perro pueden ser bastante graves. Si no se tratan, las laceraciones causadas por los dientes del perro pueden infectarse y provocar problemas de salud adicionales. Otras lesiones comunes por ataques de perros pueden incluir daño a la médula espinal, fracturas, lesiones cerebrales traumáticas y desfiguración.

En particular, se sabe que los niños que son víctimas de mordeduras de perro sufren de trastorno de estrés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés) y pesadillas — y, en casos graves, incluso amputaciones — después de un ataque canino.

El alcance del daño puede ser difícil de medir después del ataque, pero un abogado de mordidas de perro en Lakeland puede ayudarle a comprender los detalles de su reclamo por lesiones personales.

Responsabilidad estricta vs la regla de una mordida

El estado de Florida sigue responsabilidad estricta por los ataques de perros. Esto significa que el dueño del perro siempre será responsable por el comportamiento de su animal. No importa si el perro ha demostrado un comportamiento agresivo en el pasado o si el dueño tenía conocimiento de alguna agresión. Si un perro muerde a una víctima en Lakeland, el dueño casi siempre será responsable de los daños.

La regla de una mordida es una que muchos propietarios intentan usar como defensa en su caso, aunque no se aplica en Florida. Esta regla esencialmente le da al perro un pase libre por la primera vez que muerde a alguien.

Debido a la ley de negligencia comparativa de Florida, es de esperarse que el dueño del perro y su abogado intenten hacer parecer que usted provocó al perro de alguna manera o que tal vez estaba invadiendo la propiedad del dueño del perro. Si la otra parte puede establecer esto con éxito, la cantidad otorgada se reducirá según el porcentaje de culpa que el tribunal decida que usted tiene.

Además, los dueños de perros a veces pueden eludir la responsabilidad por las mordidas que ocurran en su propiedad, incluso invitados que hayan sido mordidos, siempre que haya un rotulo obvio que diga "Cuidado con el perro" o algo similar. Puede estar seguro de que la otra parte hará todo lo posible para evitar compensarlo, razón por la cual muchas víctimas de ataques caninos trabajan con un abogado de mordeduras de perro en Lakeland.

Cálculo del valor de su reclamo por mordida de perro en Lakeland

Cuando comenzamos a calcular el valor de su reclamo por mordida de perro en Lakeland, consideramos los daños en los que ha incurrido y los efectos de sus lesiones tanto ahora como en el futuro. Los costos médicos tienen prioridad porque generalmente son importantes y son el resultado directo de la lesión que sufrió.

Los gastos médicos incluyen sus medicamentos recetados, copagos, facturas de hospital, equipo médico y cualquier otro costo relacionado con sus lesiones por un ataque canino. Además de sus facturas médicas, también debe recibir una compensación por cualquier salario que haya perdido mientras estuvo sin trabajo y por la pérdida de ingresos futuros si no podrá mantener su puesto actual debido a sus lesiones.

Finalmente, se considerarán las pérdidas que haya sufrido que no sean de naturaleza financiera, también conocidas como daños no económicos. Estos a menudo incluyen áreas como dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida del disfrute de la vida, pérdida del consorcio y los efectos de una lesión desfigurante. Estas pérdidas a menudo pueden tener un impacto aún mayor que las que afectan su capacidad para mantener económicamente a su familia.

Llame a un abogado especializado en mordidas de perro en Lakeland

Un ataque de perro puede tener consecuencias devastadoras. Es posible que tenga que lidiar con los efectos de lesiones graves de las que podría tardar una cantidad significativa de tiempo en recuperarse, así como con las cargas de los gastos domésticos y otras facturas que no se pueden pagar mientras está sin trabajo. Eso se suma al trauma emocional que probablemente enfrentará.

No se quede atascado con la responsabilidad de estas pérdidas si no es necesario.

Llame a un abogado especializado en mordidas de perro de Lakeland en Lopez & Humphries, PA para que le ayude a responsabilizar al dueño del perro por sus lesiones. Puede programar una evaluación de reclamo gratuita y sin compromiso completando el conveniente formulario de contacto al final de esta página o llamando a nuestra oficina al 863-709-8500.