Acerca de Lopez & Humphries, PA

Lopez & Humphries, PA - Abogados compasivos a los que les importa

En Lopez & Humphries, PA, somos abogados atentivos y compasivos así como también agudos y tenaces en defensa de los lesionados y los acusados. Es importante reconocer la riqueza de la experiencia en juicios que posee la empresa. Contáctenos ahora usando nuestro formulario de contacto en línea.

Melodie Lopez y Kevin Humphries tienen una experiencia combinada de más de 100 juicios con jurado, 500 juicios ante el tribunal, 500 juicios de la Administración del Seguro Social y más de 50 juicios de indemnización por accidentes de trabajo. Los abogados de Lopez & Humphries, PA han tenido sus juicios transmitidos en medios nacionales donde los anfitriones y comentaristas los describieron como "experimentados" y "excelentes" en el desempeño de sus juicios. Llámenos ahora al 863-709-8500.

Fundadores:

La Abogada López es una experta en las áreas de lesiones personales, compensación laboral y seguro social de incapacidad. La Abogada López ha estado practicando en estos campos desde 1999, obteniendo gran satisfacción de su capacidad para afectar positivamente las vidas de las personas a través de la práctica de la ley. Leer más acerca de la Abogada Lopez.

El Abogado Humphries tiene experiencia en la defensa de clientes en casos de decomiso, libertad condicional, FDLE (Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida) y audiencias de revisión del Departamento de Transporte. Tiene una gran experiencia práctica y también ha trabajado para las firmas de abogados de defensa y lesiones personales en todo el estado. Leer más acerca del Abogado Humphries.

Asociados:

El Abogado Waters maneja una amplia variedad de casos para la firma. Antes de unirse a la empresa, trabajó muchos años como fiscal en la División de Homicidios en la Oficina del Fiscal del 10 ° Circuito Judicial. Leer más acerca del Abogado Waters.

La Abogada Greer ha pasado la primera parte de su carrera de abogada en las trincheras del derecho penal involucrada en investigación legal intensa y como abogada de la Oficina del Fiscal del Estado del 10 ° Circuito Judicial antes de unirse a la firma. Ella utiliza sus habilidades superiores de investigación y negociación para abogar por los derechos de sus clientes. Leer más acerca de la Abogada Greer.