FREE CASE REVIEW | CALL 24/7 863-774-3320

Abogados de Lesión Personal en los Condados Polk y Highlands

Nuestro Buffet Ofrece la Atención Personalizada que usted Merece
OBTENGA AYUDA AHORA SOLICITANDO UNA REVISION
GRATUITA DE SU CASO
""
1
Nombreyour full name
Numero de Telefonoyour full name
Describa su Caso Brevementemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
OBTENGA AYUDA AHORA SOLICITANDO UNA REVISION
GRATUITA DE SU CASO
""
1
Nombreyour full name
Numero de Telefonoyour full name
Describa su Caso Brevementemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
COMO SE VIO EN

¡NO NOS PAGAN POR PERDER!

Nuestros abogados de lesiones en los condados Polk y Highlands son miembros de la Barra de Lakeland y orgullosos patrocinadores de nuestras sucursales de Habitat for Humanity y la American Red Cross.

Somos miembros nivel Águila de la Asociación de la Justicia de Florida, y hemos sido seleccionados como parte del Top 100 de abogados juristas por National Trial Lawyers. Nuestros miembros fundadores Lopez & Humphries están dedicados a server a su comunidad a través de su conocimiento legal y su trabajo como voluntarios.

LUGARES ENS LOS QUE ATENDEMOS:

Tenemos múltiples ubicaciones en los condados de Sebring, Lakeland, Highlands y Pol. Nuestra oficina principal está ubicada en Beacon Hill cerca del Lago Hollingsworth, pero nos podemos acercar a usted. Trabajamos día y noche para obtener el mayor pago posible para aquellas personas que hayan sido lesionadas por el descuido de alguien más.

Un amigo cercano me dio referencias de López Y Humpries. Kevin Humpries es sabio y compasivo. ¡Él y su equipo trabajaron duro para conseguirme lo que quería y necesitaba!

-Jennifer D.

La Srita. López y su equipo me han ayudaron mucho, la recomiendo ampliamente para cualquier persona que busque un representante legal de la más alta calidad para su caso.

-Robert B.

Un increíble grupo de personas! Melody y Kevin son maravillosos, muy profesionales y pelean para obtener lo que uno quiere y necesita. Yo recomendaría a López y Humpries Abogados ampliamente.

-Jynelle M.

Para obtener ayuda obteniendo el pago que usted merece, contacte hoy a uno de nuestros abogados altamente capacitados en los condados de Polk y Highland.

OBTENER UNA REVISIÓN GRATUITA DE MI CASO
live chat

Start live chat with our team?