Candice Dixon

Áreas de práctica

  • Reclamaciones por discapacidad del Seguro Social
  • Lesión personal

Miembro

  • Asociación de Abogados de Florida
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal del Condado de Polk
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida
  • Asociación de Mujeres Abogadas de Polk
  • Asociación de Mujeres Abogadas de Florida

Educación

Facultad de Derecho:

Florida Coastal School of Law, 2013 - Doctorado en derecho Cum Laude

De licenciatura:

Universidad del Sur de Florida, 2009 - B.A.

Experiencia Profesional

Candice Dixon ha ejercido la abogacía desde 2013. Comenzó su carrera como abogada en la Oficina del Defensor Público, Décimo Circuito, donde participó en más de cuarenta juicios por jurados de delitos menores y mayores. Candice recibió el premio de oficina por la mayor cantidad de juicios en 2014. Su experiencia en juicios por delitos menores incluye la defensa de clientes en cargos de conducir bajo los efectos, cargos de drogas, cargos de manejo criminal y cargos de agresión, incluyendo cargos de agresión doméstica. También ha defendido a clientes en juicios por cargos de delitos graves de drogas, cargos de agresión agravada y batería agravada, cargos de robo a mano armada y cargos de agresión sexual. Candice manejó una carga compleja de casos que incluía todos los grados de delitos graves, incluyendo casos de asesinato en primer grado. Candice también tiene varios años de experiencia administrativa sirviendo como jefa de la división de delitos graves y jefa de división de delitos menores, donde fue mentora y capacitadora de abogados.

Al salir de la Oficina del Defensor Público, Candice se unió a López & Humphries, PA como Abogada Asociada ejerciendo en las áreas de Discapacidad del Seguro Social, Lesiones Personales y Defensa Criminal. Antes de convertirse en abogada, Candice trabajó en la industria de la salud mental y la industria farmacéutica, lo que le provee una visión única sobre reclamos por discapacidad y lesiones personales.

Candice también ha servido a la comunidad legal. El presidente del Colegio de Abogados de Florida nombró a Candice para formar parte del Comité de Reglas de Procedimiento Penal de Florida desde julio de 2015 hasta junio de 2018. Candice también es miembro fundador y expresidenta inmediata de la Asociación de Mujeres Abogadas de Polk. Finalmente, Candice es miembro de la Asociación de

Abogados de Defensa Criminal del Condado de Polk, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida y la Asociación de Mujeres Abogadas de Florida.